14 de Julio 1212 / CP 1427
Ciudad de Buenos Aires / Argentina
Tel/Fax: (54-11) 4551-1396
info@zerodistance.com.ar
HOME LA EMPRESA SERVICIOS APLICACIONES CASOS DE EXITO RSE CONTACTO
 
TRANSMISION DE CONTENIDOS
Apoyamos un Proyecto Solidario llamado EXPEDICIÓN BICENTENARIO
 
Durante el 2010, y parte del 2011, se plantaron Cápsulas de Tiempo con Sueños de Niños y Jóvenes de nuestro País, para que sean recuperados por la Generación del Tricentenario en el año 2110.

En ese marco se desarrollaron 65 Expediciones, con más de 1000 expedicionarios, cientos de Escuelas y miles de niños.

Hoy las Cápsulas se encuentran en lugares maravillosos tales como los Esteros del Iberá, el Cerro Aconcagua, el Nevado de Cachi, las Islas Malvinas, la Antártida y el Monte Everest, entre otros.

Para el 2012 se impulsa la ayuda a Escuelas Rurales y/o de Frontera de todo el País, generando lazos de solidaridad entre Docentes y Alumnos de distintos establecimientos educativos, animados por el espíritu del Bicentenario, de la creación de la Bandera Argentina, y nutridos por el legado del General don Manuel Belgrano.

EXPEDICION BICENTENARIO tiene como objetivo ayudar a Escuelas Rurales y de Frontera, para que puedan conseguir elementos de primera necesidad (alimentos, ropa, remedios, útiles escolares). También pone énfasis en la contención y apoyo a niños enfermos de cáncer y sus familias; para ello apoya a dos Instituciones, APAER (Asociación Padrinos de Alumnos y Escuelas Rurales) y Fundación Natalí Dafne Flexer (ayuda al Niño con Cáncer). Adicionalmente se apadrina al Jardín de Infantes Rincón de Luz, ubicado en Villa La Cárcova, en la localidad de José León Suárez, Provincia de Buenos Aires..

Todos quienes deseen ayudar a ayudar, pueden ingresar a:
www.expedicion-bicentenario.com

También enviar mail a: director@expedicion-bicentenario.com

www.apaer.org.ar
www.fundacionflexer.org

 
Conferencias Motivadoras con un fin solidario
 
Dentro del marco de la Expedición Bicentenario, un nutrido grupo de expedicionarios dicta conferencias relacionadas con sus experiencias en deportes extremos y de aventura, así como con las vivencias que han recogido a través de las mismas.

El común denominador de todos estos deportistas es que los une un mismo objetivo: contagiar su pasión y ayudar a Instituciones de Bien Público.

Si está interesando en conocer a los conferencistas y sus temáticas (relacionadas con motivación, liderazgo, dirección de equipos, sensibilización social), dirigidas a empresas, organismos e instituciones, no dude en contactarse a:
director@expedicion-bicentenario.com
 
Transmitimos Eventos Empresariales,
Conferencias, y Cursos (en vivo y en diferido) por Internet.
 
Desarrollamos Sitios Web que reproducen
virtualmente Edificios, Exposiciones
y Centros de Convenciones.
 
Creamos Presentadores Virtuales,
realizados con animaciones a tamaño real.
 
 
 
Transmisión en Vivo de La Vigilia de las Ballenas,
donde ingresaron más de 400.000 visitantes
de todo el mundo, durante 3 días.
 
Transmisión en Vivo de La Vigilia de los Pingüinos,
donde ingresaron más de 350.000 visitantes
de todo el mundo, en el lapso de 72 horas.
 
Transmisión en Vivo de la Ruptura del Glaciar Perito Moreno, donde ingresaron más de 500.000 visitantes de todo el mundo, en el transcurso de 5 días.
 
 
© 2012 ZERO Distance l home l empresa l servicios l aplicaciones l casos de exito l rse l contacto Desarrollo: Rendoro Software